jueves, 17 de enero de 2013

Chicos con pareja

Pregunta de P.:
Querida Georgina, se que con los hombres con pareja no se juega pero es que estoy muy pillada por él. Te comento. Hay un chico que me gusta desde hace un par de años, el empezó tonteando conmigo y después de un año me dijo que tenia novia y que llevaba más de un año con ella, la cosa es que pese a saberlo yo no dejé de interesarme por él. Que hago? HELP!

Respuesta de Georgina:
Si lleva tonteando más de un año contigo teniendo novia puede ser porque: a) O ella no le gusta lo suficiente, o b) Tú le gustas demasiado como para resistirse a ti, aún teniendo novia. Sinceramente, es un tío, y la más probable es que sea la primera opción, y sólo esté jugando a conquistarte a ti como hará con muchas otras.
En cualquier caso, si ese tio te gusta, ignora esa frágil relación que mantiene con la chica y lánzate. Vive un momento intenso con él y te das el capricho que llevas un año esperando, que la vida es muy corta y según los Mayas se va a terminar ya jaja.
Sin embargo, y aunque a mi me encante destruir relaciones, mi mejor consejo es que te olvides de él, porque si va a tirar un año con su novia a la basura sólo por pasar el rato con otra, quien te dice a tí que no lo vaya a hacer contigo en un futuro si llegáis a ser algo?

En resumen, si te gusta tantísimo, lucha por él hasta conseguir darte ese capricho que tanto tiempo llevas esperando, pero hasta ahí. No pongas las miras muy altas en tus expectativas por el chico ya que ya sabes, te la puede jugar igual que hizo con la otra chica; y sino, pues a otra cosa mariposa, que chicos hay más que vasos de cubata vacíos en un parque un domingo de madrugada.
XOXO. G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario