sábado, 26 de enero de 2013

La ex siempre llama dos veces

Mensaje de Anónimo:

necesito planear una venganza contigo. La ex de mi novio lo dejó con el cuento de que no quería hacérselo pasar mal porque ella no estaba preparada para algo serio. Ahora que él y yo estamos juntos y llevamos bastante, ella se ha dado cuenta de que en realidad lo que quiere es volver con él, por capricho. Lo quiere conseguir de todas las maneras posibles, y no le basta con que un día le deje yo, ella quiere que él me deje por ella para humillarnos. Y bueno, se le acerca todo lo que puede, le pide besos y se pasa el día hablándole por Whatsapp, etc. Y que no me toque los huevos porque yo soy mejor que ella. 

Respuesta de Georgina:

Pues a ver, según veo yo lo primero que tendrias que hacer es hablar con tu novio. Dejarle claro que te molesta que ande pendiente de la chica esta, porque dos no hablan por Whassap si uno no quiere, y si el le deja las cosas claras ella no debería volversele a acercar. Comentaselo, y si estais bien juntos debería empezar a mantener las distancias con la chica. En cuanto a ella, la mejor manera de alejarla de el es metiendole "pajaros en la cabeza" sobre ella. Es algo que lleva tiempo, pero funciona muy bien, al menos, con el 90% de los hombres, ya que en general, son simples por naturaleza. De forma sutil, malmete contra ella. Cuentale cosas asi, como quien no quiere la cosa, de cosas que hace o dice y que sabes que le disgusta oir, hasta que termine cogiendola asco. Otra cosa tambien, sencilla y efectiva, es que le hagas ver, a ella y a todos vuestros amigos o gente en comun, lo patetica que es, persiguiendo a chicos ajenos, sin conseguir absolutamente nada. Generalmente este tipo de viboras son muy orgullosas, y que tu le restriegues tu continua victoria en la cara le sentara como una patada, y hara que este mas encima hasta que pierda el control y su autoestima quede por los suelos. ése será su merecido castigo.

1 comentario:

  1. Qué bueno un blog que empieza! Te lo lees en un periquete,ja,ja, seguiremos tu estela, hasta pronto! ;)

    ResponderEliminar