jueves, 17 de enero de 2013

Que haría si me fuera infiel

Pregunta de L:
Querida G, necesito echar mano de tu maldad, ¿Qué harías tú en el caso de que te fuesen infiel? XOXO.<3

Respuesta de Georgina:
La infidelidad. Que típico. Pues ya me conocerás lo suficiente para saber que yo en ese caso jugaría muy sucio. En primer lugar, el ojo por ojo no puede faltar. Que me han sido infiel? Pues quién soy para llevarle la contraria a la madre naturaleza y pagarle con la misma moneda? Eso si, hay que tener en cuenta dos cosas: El primero es asegurarse de que se vaya a enterar, y no sea por tí, y dos, los buenos amigos duelen más, Si además de montártelo con otro lo haces con uno de sus amigos más cercanos, le harás que se sienta doblemente mal. Quien las da, que las reciba, y multiplicadas.
Si después de eso tenéis alguna posibilidad le sentará muy mal y se pondrá celoso, y si no pues es la prueba que necesitas para pasar página y olvidar al tío en cuestión.

En segundo lugar, para una venganza, siempre se puede recurrir a la infamia y los falsos rumores, pero eso ya es un arma que hay que utilizar sólo en manos expertas, pero siempre está ahí, y a mi me encanta utilizarlos.
XOXO. G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario